Las dos son bellísimas y talentosas. Pero Delfina Chaves no duda al asegurar que desea tomar un camino diferente al de su famosa hermana Paula. De hecho, la joven de 19 años que brilló en la ficción La Casa del Mar asegura que no participaría del Bailando, el ciclo que lanzó al estrellato a Pau y Pedro Alfonso.

¿Por qué? Ella lo explicó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Tengo intereses bastante distintos a mi hermana, yo quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando”.

Delfina Chaves contó por qué no participaría del Bailando y se diferenció de Paula

Delfina, que el año pasado también protagonizó la obra Criatura Emocional, contó que la gente puede ser bastante cruel en las redes sociales, especialmente cuando le dicen que no tiene nada que hacer en la actuación: “La gente es muy prejuiciosa y cruel. Lo a mí me hacen, lo hacen sin fundamentos. Este es mi camino. Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez”.

Pero Delfi tiene en claro su camino: “Quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero hacerlo. Incluso desde antes de que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace un montón y ojalá me sigan llegando este tipo de papeles”, aseguró en relación a La Casa del Mar. ¡Una chica con personalidad!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn