Tiene una de las caras más angelicales del ambiente y su sonrisa es marca registrada cuando se presenta en las pasarelas de los diseñadores más importantes del país. Sin embargo, una serie de misteriosos y explosivos tweets de Luli Fernández, mostraron un costado más combativo de la bella modelo.

Acostumbrada a compartir con sus seguidores todos los momentos lindos que le ocurren en su vida y su profesión, la también conductora y esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona demostró que también puede hacerle caso a sus emociones y escribir cuando algo le molesta.

Luli Fernández y sus explosivos tweets

Sin nombrar directamente al destinatario, Luli sorprendió al escribir en la red social: “Besito en la frente a las que no pueden soltar. ¡Ah!, y besito en la frente para los lobos disfrazados de corderos. Tranqui que todo vuelve”. Y junto a una foto de su casamiento, agregó: “Y como dice la frase… “la verdad duele”, se ve que a algunas las envenena besito en la frente también”.

Consultada por Ciudad.com sobre sus palabras, la esposa del abogado aclaró: “Es un tema personal familiar, era para que lo lean los que lo tenían que leer”.

Luego, ante las especulaciones sobre si esas líneas tenían que ver con alguna ex de su marido (quien es padre de Santos, de 16 años; María, de 15; Vicente, de 5; y Jacinto, de 4), la joven despejó las dudas: “No, no tiene nada que ver. Va por otro lado, esto tiene que ver con mi familia. Lo que hice fue utilizar las redes sociales para que lo lea quien corresponda y entienda el mensaje, pero no para hacerlo público con nombre y apellido. No involucra a nadie que sea interesante para los medios”, sostuvo.

“Si esa persona lo recibió o no, lo va a recibir en cualquier momento, o bueno, quizás no. Yo utilicé mi red social, que es mi medio de comunicación y que lo utilizo para todo: lo cotidiano, lo bueno, lo malo y, en esta oportunidad me enteré de ciertas cosas que me molestaron”, concluyó.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn