Oscar Martínez se alzó con el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, por su labor en la película recientemente estrenada El ciudadano ilustre. Claro, el actor recibió las felicitaciones de grandes personalidades del medio argentino. Y Susana Giménez, a través de su cuenta de Twitter, fue una de las tantas figuras que se manifestó orgullosa ante semejante logro para el cine argentino.

Al mejor estilo de aquel furcio que cometió en 1993 cuando en una entrevista con una paleonteóloga preguntó si habían traído un dinosaurio vivo de la patagonia, la Sú felicitó al actor por el logro en el Festival de Venecia, pero le erró al nombre de la película.

El furcio de Susana Giménez que corrigió Ricardo DarínMás allá del error, la perla fue la corrección que recibió, también a través de las redes sociales. ¿Y quién fue el encargado de hacerle saber que se había equivocado de película? El propio Ricardo Darín, ex pareja de la conductora.

Claro, rápidamente se propagó el error de Susana a través de Twitter y más cuando Marcelo Tinelli reaccionó con carcajadas 2.0 y retuiteó el furcio de la Diva más la aclaración de Darín.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn