Aunque son muchas las celebrities que se animaron (y que sueñan con hacerlo) a mostrar sus cuerpos al desnudo para Playboy – la última en hacerlo fue Jimena Cyrulnik -, hay una lista de varias famosas que se negaron a posar para esa revista.

Mariana Calabró integra esa lista. La periodista se reunió con los directivos de esa publicación en 2011, pero la propuesta no la convenció: “Me exigían un desnudo frontal. Era como una condición, y la verdad es que sentí que era una etapa que se estaba cumpliendo. Además, la pregunta que me surgió fue ‘¿y para qué? ¿Para mostrarle qué a quién?'”.Famosas que le dijeron que no a Playboy

La cronista Naty Franzoni también es reacia a la idea de enseñar sus curvas para Playboy. “Me vieron en un móvil y me escribieron, me dijeron si quería salir en la revista, pero no va conmigo. ¿Para qué? Yo muestro desde el lado del humor, para divertirme. Además, no quiero que me digan groserías en la calle”, explicó al respecto.

Luego de subir unas imágenes hot en su Instagram, Pilar Smith fue tentada para ser tapa de Playboy Latino. Sin embargo, ella reveló que dijo que no sin pensarlo demasiado.

Araceli González recibió una interesante oferta más que interesante (le ofrecían veinticinco mil dólares) para realizar una producción para Playboy, pero la actriz rechazó la propuesta por pedido de su hija Florencia Torrente.Famosas que le dijeron que no a Playboy

Griselda Sicilini también conforma la lista de famosas que se negaron a posar para Playboy. En 2014 la actriz reveló que un directivo de la revista le hizo el ofrecimiento, pero ella respondió tajante: “No hay chance, no en este momento”.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn