• Home »
  • Espectáculos »
  • ¿Quién es Julieta Anton, la joven que bailó con Fede Bal y Laurita Fernández y es novia del coach?

¿Quién es Julieta Anton, la joven que bailó con Fede Bal y Laurita Fernández y es novia del coach?

Un nuevo ritmo comenzó en la pista del Bailando, la Danza de Precisión, para el cual cada pareja debe invitar a dos bailarines a la pista. Fede Bal y Lauritta Fernández decidieron realizar su performance con su coach, Matías Napp y con la novia de él, Julieta Anton. ¿Quién es la joven bailarina?

Julieta, tien 22 años, es de Capital Federal y está por tercer año consecutivo en el staff de ShowMatch. A diferencia de sus compañeras, que muchas son modelos, ella es bailarina profesional.

¿Quién es Julieta Anton, la joven que bailó con Fede Bal y Laurita Fernández y es novia del coach?Además, sigue tomando clases de danza. Incluso así fue como conoció a Matías Napp, coach de Fede Bal y su novio  desde hace siete meses. Desde las redes sociales él ya se había mostrado ansioso con el arribo de su pareja a la pista.

La joven bailarina, hasta el momento anónima, se llevó los halagos del jurado, que destacaron lo bien que bailó el equipo completo: “Estuvieron increíbles, son los cuatro muy talentosos”.

Sin embargo, como no todo es color de rosa en la pista de Ideas del Sur y Polino, al pesar de que le puso un ocho al cuarteto, arremetió contra la bailarina: “Yo hubiera invitado a una bailarina de más experiencia, pero estuvo lindo”.

Al escuchar las críticas del jurado del certamen, la novata en la pista se quedó sin palabras y no le contestó, así como tampoco Napp, que atinó a abrazarla.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn