El presidente Mauricio Macri suspendió esta mañana su viaje a la ciudad paraguaya de Encarnación, donde tenía previsto reunirse hoy con su par Horacio Cartes, debido “a las malas condiciones climáticas” en esa zona “que impiden el descenso de aeronaves”.

Según informó la Presidencia argentina, en la ciudad de Encarnación “impiden el descenso de las aeronaves”.

Macri tenía previsto mantener, a las 8.40, una reunión bilateral con Cartes y, asimismo, encabezar la ceremonia de apertura de la II Reunión Binacional de Ministros de ambos países.

“El viaje del presidente Mauricio Macri a Paraguay previsto para esta mañana, quedó suspendido por las malas condiciones climáticas en la ciudad de Encarnación que impiden el descenso de las aeronaves”, indicó el texto del parte de prensa difundido por la Casa Rosada.

El Segundo Encuentro Binacional de ministros, intendentes y gobernadores de Frontera Común de Paraguay y Argentina comenzó ayer en la ciudad paraguaya de Encarnación, la tercera ciudad más importante del país vecino, a 365 kilómetros al sur de la capital Asunción.

La agenda del encuentro incluye la posibilidad de construir nuevos puentes sobre el río Paraná, la readecuación de la tarifa del excedente de energía de la represa binacional de Yacyretá y la instrumentación de nuevos controles que permitan agilizar el tránsito en los pasos fronterizos.

Fuente: clarin.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: