El diputado del FPV Daniel Tomas murió esta mañana en una clínica privada de la capital sanjuanina. Al lugar llegó trasladado por sus familiares con una molestia en el pecho.

Mientras era atendido, sufrió un infarto y falleció pese a las tareas de resucitación que se le practicaron durante treinta minutos.

El médico Ricardo Clavijo, cardiólogo y director de la Clínica El Castaño, informó las razones del deceso del diputado nacional: “El Dr. Tomas llegó esta mañana alrededor de las 8, 8.30 trasladado por los familiares con un cuadro de dolor precordial. Apenas ingresó se hizo el diagnóstico de electrocardiograma y se observó un infarto de miocardio”.

“Inmediatamente cuando se estaba haciendo el electrocardiograma hizo un paro cardíaco, se hicieron todas las maniobras de resucitación, con médicos con mucha experiencia y lamentablemente no pudo revertirse el cuadro”, señaló.

El accidente del helicóptero

La tarde del 11 de octubre de 2013 marcó su vida. Esa tarde el helicóptero en el que se trasladaba junto a la ex diputada nacional Margarita Ferrá y el ex gobernador José Luis Gioja, se precipitó a tierra a poco de despegar y su vida se salvó milagrosamente, al igual que la de Gioja. Ferrá falleció en el momento.

Tomas sufrió una fractura en la pierna derecha, quebradura de algunas costillas y heridas en el adbomen, por lo que permaneció internado y debió someterse a varias operaciones.

El diputado Tomas, que tenía 59 años, había asumido a su banca en diciembre de 2013 y tenía mandato hasta 2017.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: