Alejandra Maglietti, una de las invitadas famosas a La Noche de Mirtha, confirmó su compromiso con el jugador de fútbol Jonás Gutiérrez. Feliz, mostró el importante anillo de compromiso.

La modelo fue una de las primeras invitadas al programa de verano de Mirtha que se emite desde Mar del Plata.

Al momento de proponer un brindis, la diva posó su mirada en el anillo que Maglietti tenía en su dedo y le preguntó si se iba a casar.

La ex Electrostar le extendió la mano a “La Chiqui” y confirmó “oficialmente” que será la futura esposa de Jonás Gutiérrez. “Aquí te traje el anillo, para que lo veas“, dijo la rubia.

Ante la clásica pregunta de Mirtha: “¿Lo ganó con honra?“, Maglietti respondió: “Por supuesto… Me lo regaló mi novio, mi futuro esposo, si Dios quiere“.

Luego acotó que “es el primer jugador de fútbol con el que salgo y no me arrepiento; en realidad me arrepiento de no haber salido antes. Una amiga nos presentó, medio engañada, nos pusimos a charlar y de ahí no dejamos de hablar más”, contó sobre el comienzo de su relación.

¿Las rubias son tontas?
En otro párrafo de la charla, la modelo le realizó una curiosa pregunta al doctor Facundo Manes, invitado del programa.

Entre chistes, la modelo se sacó la duda con el médico neurólogo: “¿Qué hay de cierto con que las rubias son tontas? Todos se asombran de que sea abogada. ‘Ah, sos rubia y abogada’, me dicen”.

“No hay nada cierto, no hay ningún sustento. Se estudió el cerebro masculino y el femenino y la diferencia es que las mujeres procesan de manera diferente las cuestiones emocionales. Pero de las rubias no hay nada, debe ser por envidia”, aclaró el médico.

Si bien todavía no hay fecha estipulada, la boda sería en este 2015.

Durante el programa, Jonás Gutiérrez tuiteó desde Inglaterra, en la red social del pajarito “Estás hermosa, amor”.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn