Florencia Bertotti contó por qué dejó la televisión

La actriz cuenta por qué tomó la decisión de abandonar “Guapas” el año pasado cuando era furor y marcaba un excelente rating: “Quise tener más libertad, menos exposición y manejar mis tiempos”.

A los 31 años, la actriz está casada con Federico Amador y es mamá de Romeo, fruto de su matrimonio con Guido Kaczka. Multifacética, Florencia quiso tomar otro camino y se puso un local de ropa para chicos. “A mediados del 2014 }sentí que estaba dispuesta a dar un giro, dejar al actuación y dedicarme a nuevos proyectos. Fue allí cuando pegué el portazo y le dije adiós a la pantalla chica, pero no al trabajo. Con ayuda de mi suegra abrí “Pancha” un local de ropa para chicos”, explica a la revista Paparazzi.

Florencia Bertotti contó por qué dejó la televisión

“A veces me da nostalgia no estar en la televisión, pero pienso que estoy en un recreo de la tele, no es un retiro. Ahora puse la cabeza en otro lado, en mi casa, en mi marido y en mi hijo”, afirmó.

“Si bien me gusta el trabajo de actriz, me da vergüenza que la gente me reconozco por la calle o me pida una foto”, develó Florencia que sueña este año poder darle un hermanito a Romeo, y a Ciro y Vito los hijos de Amador.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn