• Home »
  • Actualidad »
  • Sandra Arroyo Salgado: “”No puedo quedarme callada, que no se le mienta a la gente”

Sandra Arroyo Salgado: “”No puedo quedarme callada, que no se le mienta a la gente”

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, salió hoy a responderle a la fiscal Viviana Fein.

Luego de que se conociera la publicación de las conclusiones de los peritos de la querella, la ex esposa de Alberto Nisman dijo que “se está faltando a la verdad, que no se le mienta más a la gente”.

Sandra Arroyo Salgado: “"No puedo quedarme callada, que no se le mienta a la gente”Así, Sandra Arroyo Salgado, que es querellante en la causa por la muerte dudosa de su ex marido, insistió con que “el punto 12 sí existe, que no se le mienta más a la gente”.

“No puedo quedarme callada”, dijo Arroyo Salgado quien volvió así a manifestar sus fuertes diferencias con la instrucción del caso que lleva adelante la fiscal Fein.

Salgado indicó que “se ha hecho un trabajo científico de mucho rigor”. Y dijo que “por respeto a las horas de trabajo me veo en la obligación de aclarar esto. Se esta faltando a la verdad”.

Indicó que “están en las paginas 90, 91 y 92, con las conclusiones finales. Numeradas del punto uno al 13. El punto 12 fue contenido en la conferencia de prensa con puntos suspensivos”.

“Tengo el informe que se presentó y tengo el sello de recibido. Lo que mas nos preocupa es que el informe esta presentado desde el jueves. La fiscal prefirió tomar otros testimonios que nos parecen complementarios”, detalló por FM Vorterix.

Y abundó con que “se podría avanzar sobre el contenido del informe, sin duda se podría hacer”.

“Confiamos en la justicia, yo formo parte de la Justicia y quiero seguir confiando en la institución a la que pertenezco”, finalizó la jueza federal de San Isidro.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn