Abzurdah desembarcó en los cines con un enorme caudal de público, agotando las entradas en varias salas argentinas en su primera semana de proyección.

El film, basado en el libro de Cielo Latini, fue protagonizado por Eugenia “China” Suárez, actriz que se puso en la piel de una adolescente que sufre un amor enfermizo y cae en la bulimia y en la anorexia.

Antes de la materialización de Abzurdah y de posar los ojos en la joven actriz, Cielo pensó en otras figuras para que interpreten en la ficción su historia. “Pensamos primero en Celeste Cid y en Lali Espósito pero la idea se cayó por su protagónico en Esperanza mía. Después el equipo de casting tomó la decisión de elegir a la China y a mí me pareció fantástico”, le dijo Latini en un mano a mano con Fashiontvla.com.

Cielo Latini: "Lali Espósito iba a ser la protagonista de Abzurdah"

Luego, conforme con la elección de la China Suárez, la escritora describió sus emociones al ver el trabajo en pantalla grande: “Sentí pena por mí misma, por haber tenido que pasar por eso. Como pasaron los años se me había olvidado un poco pero verlo fue muy fuerte. Por suerte la historia termina bien: tengo dos hijas y estoy feliz”, concluyó Cielo.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn