El jueves por la mañana Bárbara Lombardo (34) tuvo la (mala) suerte de encontrarse con un chofer de taxi que, en muy mal tino, intentó estafarla. Según contó la actriz desde su cuenta de Twitter, se subió al auto desde Aeroparque y, al llegar a destino, el taxista intentó cobrarle una suma adicional “por la carga de una valija”.

“¡Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber ‘cargado’ una valija. Por supuesto me negué, pero dijo que estaba escrito en un papel en su respaldo, y, al negarme otra vez, ¡amenazó con no darme la valija!”, denunció la morocha. Entonces, continuó: “Y arrancó el taxi diciendo que me llevaba otra vez a Jorge Newbery. Por favor, tengan cuidado. Pensó que era extranjera, ya que estaba hablando en Inglés con la persona a quien fui a buscar”.

¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista

La historia terminó bien para Bárbara Lombardo (y mal para el taxista), que para colmo no reconoció a la actriz que saltó a la fama en Resistiré y participó de Sos mi hombre. “Por supuesto logré frenarlo a los gritos. Y busqué un policía. Voy a hacer una denuncia y tengo la patente del auto. Sólo sepan que tomar los taxis que están en Aeroparque siguen siendo un peligro”, sentenció indignada.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn