Esta semana, Wanda Nara (28) y Maxi López (31) coparon la agenda mediática con un nuevo conflicto que involucra a sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto. Un acuerdo firmado en 2013 estipulaba que el futbolista debía pasar sus vacaciones – del 1 al 20 de junio- con los menores, pero la fecha marcada llegó y eso no ocurrió.

“El acuerdo del que se habla quedó viejo, era de cuando mis hijos iban al jardín”, explicó Wanda en Desayuno Americano, desacreditando a López, quien citaba a ese papel para reclamar sus días con sus hijos.

En medio del cruce de Nara y López, Mauro Icardi no brilló por su ausencia. Incluso el propio Maxi, en nota con Jorge Rial, dejó entrever que el vínculo con la madre de sus pequeños empeoró desde que la modelo está con él.

Polémica en su descargo, Wanda le contestó: “Maxi no supera que yo haya agarrado las valijas y me haya ido. Él hubiese querido que yo me quede o que esté sola en la Argentina; lo último que hubiera querido es un Mauro Icardi que se haga cargo de todo. Porque nosotros le pedimos que se hagan cargo como padre, no necesitamos sus cuotas alimenticias para comer. Que se haga cargo en lo afectivo”.

Mauro Icardi y un provocativo mensaje ¿para Maxi López?: "A causa perdida, mucha palabrería"

Acto siguiente, luego de escuchar el descargo de los demás, Icardi publicó en Instagram un escueto y provocativo mensaje ¿para Maxi López?: “A causa perdida, mucha palabrería. #Blablabla”, escribió el futbolista del Inter. Además de subir fotos de sus vacaciones en Ibiza con los hijos de López.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn