La calurosa temperatura de Ibiza hizo que Wanda Nara luzca su cuerpo con poca ropa. De vacaciones junto a su familia, la modelo disfruta de sus días de descanso con sus hijos y Mauro Icardi en la paradisíaca isla, donde le saca provecho al bello oleaje del mar y la enorme piscina de la casa en la que se hospedan.

Activa usuaria de las redes sociales, Wanda compartió varios de sus looks veraniegos, pero una selfie desde el baño, en bikini, robó la atención de sus seguidores, quienes en 20 minutos de posteo le dieron más de 2000 “me gusta” a su foto.

En la imagen se la ve a ella con un traje de baño de dos piezas, chiquitiiito, que deja a la vista su espléndida figura, a tan sólo cuatro meses de dar a luz a Francesca. Se muestra con pelo recogido y lentes de sol, lista para darse un chapuzón. ¡Una diosa!

Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño

Pese al conflictivo y revolucionado presente con Maxi López, quien también está vacacionando en Ibiza y a la espera de reunirse con sus hijos, Wanda dejó de lado la contienda mediática para gozar su estadía familiar en la isla…¡y provocar con fotos sexies en Instagram!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn