El presidente, Mauricio Macri, acompañó esta mañana al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante el acto de inauguración de la estación Santa Fe la línea H, donde se podrá hacer combinación con la D. El subte funciona con su diagrama habitual desde las 5 de la mañana y a partir del mediodía se podrá usar la nueva parada, en la intersección de la Avenida Santa Fe y Pueyrredón.

Pasadas las 9 de la mañana, los mandatarios participaron del acto en el hall de acceso al túnel del subte, que en ese punto conecta con la línea D, lo que significa que los usuarios de Caballito o Parque Patricios podrán ir hasta Belgrano, sin antes tener que pasar por el centro porteño para realizar el enlace.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta inauguraron la nueva estación del subte HEl primero en hablar fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se comprometió a que la conexión definitiva entre la línea H y la D quede terminada en tres meses. Ahora se podrá hacer a través de un túnel provisorio. Además, prometió que la frecuencia pasará a tres minutos para fin de año.

“La extensión de la línea H sigue hacia el lado de la Facultad de Derecho y hacia el sur también, para que más gente viaje mejor, de forma más segura y con una señalización del primer nivel tecnológico”, concluyó.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn