Nueva denuncia contra Cordera: ahora, por sus dichos contra menores

El músico Gustavo Cordera sumó una segunda denuncia en su contra tras haber afirmado que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, según informaron fuentes judiciales. La denuncia fue presentada ante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños (UFISEX) por el fiscal general ante los tribunales orales Fabián Céliz.

La UFISEX, está a cargo del fiscal Aldo De la Fuente y tiene bajo su órbita la investigación de delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución Infantil en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Nueva denuncia contra Cordera: ahora, por sus dichos contra menoresLa primera denuncia fue radicada el jueves por el abogado Vadim Mischanchuk, quien acusó al músico por “apología del delito” y la misma quedó a cargo del juzgado de instrucción 19.

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, dijo el exlíder de La Bersuit Bergarabat, una de las bandas que dominó la escena del rock nacional de los ´90, había lanzado las repudiables frases durante una charla que ofreció el lunes a estudiantes de periodismo de TEA Arte.

Cordera dijo ante los estudiantes que “es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

“Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, afirmó en la charla que fue difundida posteriormente por el estudiante Jonatan Dalinger al publicarla en su cuenta de Facebook.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn