La actriz habló sobre la posibilidad de ingresar al certamen de ShowMatch. Aún sigue vigente la restricción perimetral que pidió para su ex Federico Bal, a quien acusó de violencia de género.

Las reiteradas bajas del Bailando 2016 generaron la posibilidad del regreso de algunas figuras al certamen. Una de ellas es Barbie Vélez, quien evalúa volver a ShowMatch (El Trece, a las 22.30) luego de bajarse a principio de año en medio de una escandalosa separación de Federico Bal, con una denuncia por violencia de género incluida.

Polémica convocatoria a Barbie Vélez: "Evalúo ir al Bailando"“Que me llamen me sorprendió muchísimo. No lo podía creer. Primero que no sabía que iban a convocar más gente. Me dio nervios. La verdad es que está bueno. A mí el Bailando me gusta, me divierte, pero me parece una decisión difícil”, explicó la hija de Nazarena Vélez en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Barbie se bajó del Bailando 2016 tan sólo 4 días antes de su debut en la pista con la intención de no cruzarse con Bal. “Siento que no estoy en el mismo momento que a principio de año, cuando arrancó. Siento más fortaleza, y por eso me permito dudarlo”, sostuvo. Y agregó: “La pasé muy bien el año pasado y eso es lo que me hace dudar. Bailar te da energía, me gusta mucho la rutina del día a día”.

Respecto a la posibilidad de cruzarse con su ex novio en los duelos o las sentencias, Barbie fue muy clara: “Siento que hoy no me generaría nada”. Lo cierto es que la restricción perimetral que ella le puso a Bal sigue vigente. Y eso genera polémica. “No voy a vivir con una perimetral, es un trabajo interno, que estoy haciendo con psicoanalista, de aprender a vivir con eso”, explicó la actriz. ¿Ingresará al Bailando?

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn