Andrea del Boca fue imputada por los millones para sus novelas por parte del kirchnerismo

El fiscal Delgado pidió investigar a la actriz y a Julio De Vido por el reparto de 36 millones de pesos para realizar una serie que nunca se emitió.

Andrea Del Boca y Julio De Vido quedaron imputados por la recepción y entrega de 36 millones de pesos que fueron destinados a la realización de una novela que nunca se emitió.

El fiscal federal Federico Delgado pidió investigar a la actriz Andrea del Boca y al ex funcionario por irregularidades en los fondos destinados a una empresa dirigida por la artista y su hermano Nicolás.  “El Estado Nacional habría financiado mediante una contratación directa veinticinco capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por ‘a+A Group’  dirigida por dicha actriz y su hermano Nicolás”, se expidió el fiscal a través de un escrito que presentó ante el juez federal Sebastián Casanello.

Delgado pidió “evaluar” el criterio que se consideró para facilitar el dinero a la productora a+A Group y solicitó que que se citen a todos los involucrados en la novela, tanto como actores, camarógrafos, iluminadores y sonidistas “para que expliquen el qué, cómo y cuándo de su trabajo y si cobraron y de qué manera”.

A partir de las irregularidades en la realización de “Mamá corazón”, la serie en cuestión que recibió $25.607.000 y nunca se emitió, se abrió una investigación que involucra a Julio De Vido y a Del Boca por el uso de fondos públicos en un material que nunca fue exhibido.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn