Últimamente, siempre que hay algún escándalo mediático, Fede Bal está metido en el medio. Sin embargo, esta vez el hijo de Carmen Barbieri prefirió mantenerse al margen en la pelea entre Moria Casán y Flor de la V. ¿Lo logrará?

Las cosas entre la jurado del Bailando y la integrante de Enredados nunca estuvieron del todo bien, pero los viejos rencores se reavivaron luego de que “la One” sugiriera que Flor había tenido un amorío con Fede Bal y que por eso estaba en crisis con su pareja Pablo Goycochea.

“Ojalá tengas un amigo así algún día”, le escrbió De la Ve a Casán sobre Bal y la respuesta no se hizo esperar. Desde “conseguite una vida” hasta “cholula del Bailando”, pasando por frases como “¡yo te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar! con ironía igual que tu previsible patoteada” o “querida Flor: no puedo creer que ser panelista suplente de Bendita te haya quitado el humor, esto es como el tarrito donde orinabas con Polino”, fueron sólo algunos de los dichos de Moria.

¿Qué dijo Bal al respecto? Parece que esta vez el participante del Bailando, aunque es parte de la pelea, prefirió no pronunciarse a favor de ninguna de las dos, lo que en definitiva seguramente también le genere nuevos problemas.

Una, me adivinó en la panza d mi mamá. Otra, es mi amiga del alma. Las quiero mucho. Lo de ayer fue humor en el contexto de un show. Haya paz”, dijo Fede a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, ninguna de las dos le contestó. ¿Logrará Bal que dejen de pelear o sólo abrirá un nuevo round?

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn