¿El romance más inesperado del año? El periodista y conductor Angel De Brito lanzó esta mañana una bomba para todo el mundo del espectáculo: Juanita Viale y el medallista olímpico Santiago Lange, estarían viviendo un romance.

Todo arrancó con un sigiloso enigmático. “Ella es Juana Viale del Carril, llegó ayer a las cuatro de la tarde con un señor a Carmelo (Uruguay), desde San Isidro. Hizo los trámites con Prefectura y de ahí se fueron a Las Perdices. El tiene entre 40 y 60 y una familia muy numerosa…”, irrumpió De Brito en su ciclo, Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) para enloquecer a sus panelistas y televidentes.

¡Romance inesperado! ¿Juanita Viale sale con Santiago Lange?Ante tanta ansiedad por saber quién era este hombre que salió con la nieta de Mirtha Legrand, el periodista de espectáculos, tiró la inesperada bomba: “Supimos que era deportista, les voy a revelar la información: no hay fotos todavía… llegaron Juanita y el señor en una lancha que se llama Lisa… sólo ellos dos. El es nada más y nada menos que el medallista olímpico de oro Santiago Lange”.

Claro, esta información causó sorpresa entre las panelistas del ciclo de El Trece. “Es una persona que te seduce, es seductor”, dijo una de ellas, Miriam Lanzoni, quien compartió la mesa de Mirtha Legrand con el campeón olímpico. “A mí me parece más un romance de fin de semana, una aventura”, completó Nancy Pazos.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn