El hijo de Carmen Barbieri se llevó a todos sus amigos de la secundaria a Mar del Plata y los que vecinos no los soportan. “Me tiraron huevazos y después me destruyeron el tendido eléctrico de la casa”, contó.

Federico Bal la está pasando bien en Mar del Plata. Quizás demasiado bien. Es que no sólo es apuntado como el “depredador” de La Feliz, teniendo en cuenta todas las chicas del medio con las que ya se lo vinculó, sino porque se llevó a sus amigos para que lo acompañen.

“Vine de temporada con mis amigos del secundario. ¡La banda entera! Hacemos fiestas, pero sin molestar a nadie. Los vecinos me cortaron la luz por fiestero. Primero me tiraron tres huevazos y después me destruyeron el tendido eléctrico de la casa”, contó a Muy.

Enojado por el comportamiento de sus vecinos, Bal los denunció: “Estábamos tranquilos, pasando música normal y de golpe me tiran huevazos. Me paré en la mitad del jardín y grité: ‘No me jodan. Es la una de la mañana, primera quincena de enero. A los diez minutos se apagó la luz de la casa. Cuando salí vi que habían arrancado todos los cables del medidor de energía. ¡Se podrían haber quedados pegados! Hice la denuncia de inmediato y ahora entramos en una especie de guerra fría”.

Luego, agregó: “Un amigo tuvo una idea genial. Me dijo ‘lo peor que podemos hacer es dejarlo ganar’. Así que agarramos el auto y con la batería conectamos todos los sistemas de audio. Antes del quilombo nos íbamos a ir a una fiesta. Pero terminé con toda Mar del Plata en el jardín de mi casa pasando cumbia hasta las siete de la mañana”.

Por último, se comparó con el creador de Playboy: “Soy mucho mejor que Hugh Hefner. En año nuevo armamos una juntada con 300 personas y, como se corrió la bola, siempre tengo cola en la puerta de la casa”.

Fuente: diariopopular.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn