Su nombre estuvo asociado a diferentes escándalos televisivos. Desde su relación amorosa con Leonardo Fariña, hasta los conflictos que protagonizó esta temporada de verano con varias figuras del espectáculo. Sin embargo, Magalí Mora podría dejar esa etapa de su vida atrás para encarar un nuevo proyecto.

A pocos meses de comenzar el año, la vedette se suma a la larga lista de aspirantes que buscan comenzar una nueva carrera. Y la elegida por la bella modelo es la de Derecho, la cual cursará en la Universidad de Morón.

¡Basta de escándalos! El nuevo look "intelectual" de Magalí Mora para empezar la Facultad

Pero eso no es todo. Preocupada por su estética, Magalí decidió cambiar su look para la ocasión con un pronunciado flequillo, el pelo súper lacio y de color negro azabache: “Look nuevo… se arranca #Derecho @UniMoron”, escribió en su cuenta de Twitter junto a las imágenes de su nueva apariencia, que acompañó con un sensual escote.

La publicación fue el centro de varios comentarios en las redes sociales que aprobaban el flamante estilo y bromeron con su nueva iniciativa: “Van a morir todos los profesores de un paro cardíaco”, disparó, con humor, uno de sus seguidores.

Fuente: Ciudad.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: