Desde que llegó a Buenos Aires, Jimena Barón (27) está dando qué hablar: la tapa de revista hot que protagonizó con Daniel Osvaldo, los rumores de infidelidad, el cumpleaños de su hijo y más.

Pero ahora, la noticia es otra. La actriz compartió una foto de sus trabajados abdominales -en la que también se ven sus piernas- y sus followers se dividieron en dos bandos: las que la bancan y elogian, y las que la critican de manera negativa.

Jimena Barón sigue mostrando sus abdominales: ¿obsesión o buen ejemplo?

“Estás demasiado flaca. Me parece que tanto ejercicio te está empezando a afectar”, escribió una seguidora en Intagram y otra agregó: “Eso es estar raquítica. Parece que la pasate mal cuando eras más gorda, porque ahora te obsesionaste con el físico”.

Por otro lado, estuvieron las chicas que respondieron a los comentarios ¿malintencionados? “Qué decís, ella no es raquítica, tiene buen físico, debés estar envidiosa”, aseguró una; mientras que otra halagó la silueta de la actriz: “Jimeeeeeeeee, qué lomazo sos una bombaaa!!! Yo quiero estar así. Mi gordo tiene 9 meses y me cuesta volver a la rutina. Sos un gran ejemplo!”.

Lo cierto es que, a un año del nacimiento de Morrison, Jimena luce un cuerpo privilegiado. En otra oportunidad, ella respondió a los comentarios con una frase determinante: “Como, gente, y mucho. Entreno y puedo comer de todo y cuando quiero. Entreno todos los días. Y soy feliz. Y basta de leer pavadas. Adiós”.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn