Johnny Depp se ha llevado un gran susto. El actor ha tenido que abandonar el rodaje de la última entrega de Piratas del Caribe en Australia para someterse a una operación en Estados Unidos tras resultar herido de gravedad en una mano. Depp tendrá que ser operado, aunque de momento no se ha precisado el alcance de su lesión.

El Capitán Jack Sparrow resultó herido el pasado fin de semana, aunque la lesión no se la produjo en el plató, y cogió un avión privado en Brisbane rumbo a Los Ángeles. Con la mano derecha enfundada en un guante decorado con huesos y calaveras y colocada a modo de cabestrillo, el actor, de 51 años, abandonaba la isla sin perder la sonrisa. Ha sido Johnny Depp quien ha decidido voluntariamente volar a Los Ángeles para someterse a esta operación. Se desconoce si Amber Heard, con quien se casó el pasado mes, estará en Estados Unidos el tiempo de su recuperación. Se prevé que esté ausente en las próximas dos semanas.

Johnny Depp resulta herido durante el rodaje en Australia de ‘Piratas del Caribe 5’

Pese a lo ocurrido, un portavoz de Disney confirmó el incidente al rotativo local, pero precisó que la fecha de estreno de la película se mantiene para el 7 de julio de 2017. Depp llegó a Australia hace un mes. Durante este tiempo ha rodado escenas del filme, así como se le ha visto divirtiéndose en su tiempo libre en el show de Marilyn Manson y en el concierto de Foo Fighters.

Johnny Depp se ha marchado pero Javier Bardem ya está en la isla para dar vida al villano en la quinta entrega de Piratas del Caribe. El actor español interpreta al gran enemigo de Sparrow, el Capitán Salazar, que liderará a todos los fantasmas de los piratas muertos para dar caza a Jack Sparrow, que sólo podrá salvarse si consigue hacerse con una poderosa arma de poderes mágicos, el tridente de Poseidón.

Javier Bardem ya esta filmando su participación en Piratas del Caribe 5

Bardem ya está rodando y ha recibido la visita de su esposa Penélope Cruz, que participó en la entrega anterior estando embarazada de su hija Luna.

En un comunciado, Disney ha anunciado el reparto de la película, en el que junto con Depp y Bardem veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham, que repite como Scrum. La película, cuyo título orginal es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, se rodará íntegramente en los estudios Village Roadshow y en localizaciones de Queensland, Australia.

Fuente: Hola.com

 

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn