Marcelo Tinelli tuvo su tarde de furia europea. El conductor que viajó con familia y amigos a Europa para descansar y ver fútbol, le apuntó vía Twitter a la prensa rosa que le dedicó varias tapas a su separación con Guillermina Valdés.

El enojo puntual de Tinelli fue con la tapa de Paparazzi, cuyo título rezaba “Crisis, separación y tercera en discordia”. El diario Muy también habló de una mujer como causa de la separación.

¿Qué dicen las tapas que enfurecieron a Marcelo Tinelli por su separación?

“Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido”, escribió Marcelo en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó:  “Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como Guille Valdés donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más. Igual siempre viene del mismo lado”.

Tinelli, muy enojado, afirmó que “es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene”. Y para cerrar, Marcelo aclaró: “El amor mío por Guille Valdés siempre está, y tanto desde ella como desde mi, no hay terceros en el medio”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn