• Home »
  • Espectáculos »
  • La Negra Vernaci, sin vueltas: “Me fui a juicio con Garfunkel, los dueños de la Rock and Pop fueron muy poco hombres”

La Negra Vernaci, sin vueltas: “Me fui a juicio con Garfunkel, los dueños de la Rock and Pop fueron muy poco hombres”

Su imagen estaba íntimamente ligada a la historia de Rock and Pop. Sin embargo, todo tiene un final y el de Elizabeth “La Negra” Vernaci no fue el más amistoso. La escandalosa desvinculación de la conductora explotó en todos los medios y la mítica locutora no sólo volvió a levantar el guante, sino que reveló que acudió a la Justicia.

“Me molestó el proceder de las autoridades de la radio, sin dar la cara, con calumnias e injurias, no tuvieron huevos, me sentí muy mal tratada. Me fui a juicio con Garfunkel. Los dueños, directores de la radio, fueron muy poco hombres y poco profesionales, tiraron una bomba y la pusieron en manos de otra persona”, afirmó Vernaci, en diálogo con La Once Diez.

La Negra Vernaci, sin vueltas: "Me fui a juicio con Garfunkel, los dueños de la Rock and Pop fueron muy poco hombres"

La Negra habló también de su espinosa relación con Mario Pergolini, tras su salida de la radio. “No estoy mal, en caliente eché culpas porque nunca me imaginé que un empresario no tuviera huevos para decirme que no querían que trabajara más. Después me di cuenta de que Mario no tenía nada que ver con la forma, sí con la decisión de echarme, pero eso no está mal, en definitiva él es un empresario y yo soy una laburadora, no fue personal”, completó.

Además, Vernaci hizo una autocrítica sobre su pasado. “Aprendí a sacarme el personaje de rockero que teníamos en la Rock and Pop, de pensar que todos son imbéciles menos vos. Cuando salís de ese lugar, te sacás muchos prejuicios sobre la gente. Es lo que pasa cuando trabajás mucho tiempo en el mismo círculo, tener que salir y ponerse en la piel del otro”, concluyó la Negra.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn