Gisela Bernal (28) por fin rompió el silencio tras las escandalosas declaraciones de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad de su hijo.

La bailarina habló con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Chiche Gelblung, por Canal 26 y, tras la entrevista, la polémica se abrió en Twitter.

Las repercusiones de la entrevista de Amalia Granata a Gisela Bernal

Muchos elogiaron la nota de la coconductora, pero también -como suele ocurrir- la criticaron. Granata, hizo su descargo 2.0: “Gracias a los colegas que me felicitaron por la entrevista, y a los que me critican…. Bué… ¡Les mando un beso también!”.

Además de agradecer a muchos de sus seguidores, Amalia retwitteó algunos mensajes elogiosos:

“LA ENVIDIA que le tienen a @AmelieGranata es increíble. Si Gisela elige darle a ella la entrevista por algo sera.. Felicitaciones (=”.

“¿Ya aparecieron los hubiera o hubiese preguntado tal cosa? Pero la nota la consiguió @AmelieGranata #ChivaChiva”.

Kennys Palacios (peluquero de famosas): “¿Ahora critican a @AmelieGranata por conseguir la nota de #Gisela ella pudo otros no, bronca?”.

Chiche Gelblung, por su parte, le dijo en vivo: “Las críticas de los colegas son inversamente profesionales al éxito” y apoyó a su compañera por su logro periodístico.

Más allá de las opiniones divididas, Amalia Granata fue quien logró entrevistar a Gisela Bernal, el personaje más buscado por estos días.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn