El titular de la Corte Suprema evitó pronunciarse sobre el trabajo de Fein. Pero dijo que “ha pasado en muchos casos que los homicidios no se resuelven y no puede ser así”.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, advirtió hoy que “es momento en el que hay que tomarse definiciones concretas”, en relación a la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Lorenzetti sobre caso Nisman: "Es momento en el que hay que tomar definiciones concretas"“No quiero juzgar lo que hace la fiscal porque no me corresponde, pero sí creo que es momento en el que hay que tomarse definiciones concretas. Nos ha pasado en muchos casos que los homicidios no se resuelven, o terminan en cuestiones subalternas, derivadas, y esto no puede ser así”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, el magistrado advirtió que “el tiempo excesivo termina enredando el proceso”, sostuvo que muchas veces, cuando se demora la resolución de un caso, “las víctimas terminan siendo culpables”, y afirmó que “lo importante es evitar la frustración de la gente que reclama justicia”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn