Corría el año 2003 y Rachel Green y Ross Geller, después de estar varias temporadas separados y haber tenido un touch and go, se convierten en papás de una nena: Emma.

Por supuesto, estamos hablando de la serie Friends y de los personajes que interpretaban Jennifer Aniston, David Schwimmer y las pequeñas gemelas Noelle y Cali Sheldon, que por ese entonces tenían 1 año.

Wow! Mirá cómo están hoy las gemelas que hacían de la hija de Rachel en Friends

Como estipula la ley de trabajo en Estados Unidos, las nenas sólo podían grabar muy pocas horas, por lo que siempre se buscan hermanas gemelas o mellizas, para que puedan ir descansando en las largas jornadas de rodaje.

Las chicas crecieron y, con 13 años, quieren continuar su carrera en el showbiz. En 2006, aparecieron en una película llamada Novel Romance, donde interpretaban a una nena que también se llamaba Emma.

Más recientemente, Noelle apareció en un cortometraje titulado Maxwell y ambas participaron de otro corto, Agorable, en 2012.

Ahora, quieren volver con todo. Ya tienen experiencia en unos de los shows más vistos de la televisión. ¿Cómo les irá ahora?

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn