Pagando hasta este miércoles los contribuyentes mantienen la reducción del 30% y, si cancelan la cuota única, se benefician con un descuento adicional del 10%.

Según informó la Dirección General de Rentas (DGR), mañana vence la cuota única o primera cuota del impuesto a la Propiedad Automotor correspondiente al 2014.

Aquellos contribuyentes que se encuentren al día mantendrán el descuento del 30 por ciento otorgado por la Provincia y, si cancelan su obligación mediante el pago de la cuota única, se beneficiarán con un descuento adicional del 10 por ciento.

Para acceder al descuento adicional por pago de la cuota única, el contribuyente deberá adherirse al cedulón digital, diligencia que se realiza ingresando al portal web de la DGR (www.dgrcba.gov.ar) hasta el 30 de junio próximo.

Los contribuyentes que se adhieran al cedulón digital, a partir del año próximo comenzarán a recibir en su casilla de correo electrónico un aviso recordatorio del vencimiento del impuesto, que reemplazará el cedulón que el organismo envía por vía postal. Además de esta opción, los vecinos también podrán consultar y descargar el cedulón en www.dgrcba.gov.ar.

Como en el caso de otras obligaciones ante la DGR, el pago de la cuota única puede efectuarse con tarjetas de créditos Cordobesa, Visa y Mastercard. En el caso de Cordobesa, se contemplan de una a seis cuotas sin interés, mientras que con Visa las alternativas son una o tres cuotas sin interés y MasterCard una cuota sin interés; lo cual se suma a la amplia gama de modalidades de pago que tiene habilitadas el organismo.

Fuente: lmcordoba.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn