El diputado nacional, Omar Plaini, cuestionó al decisión de los legisladores sindicales que ayer no bajaron para dar quórum en la sesión especial convocada para aprobar la ley antidespidos y dijo que “tendrán que dar explicaciones”.

Plaini, del monobloque Cultura, Educación y Trabajo, graficó la que a su entender es la situación que atraviesa el país en cuanto al empleo y afirmó en diálogo con radio Vorterix que “mientras hablamos por teléfono es muy probable que una familia argentina este recibiendo un telegrama de despido”.

"Los diputados sindicales que no bajaron tendrán que dar explicaciones"“Esto era simplemente un paliativo”, sostuvo el también titular del sindicato de Canillitas, respecto a la ley antidespidos. “El único responsable de esto es el Gobierno, que durante la campaña habló de republicanismo y trabó la ley”, afirmó.

“Somos 10 diputados sindicales, seis bajamos al recinto. Los que no bajaron tendrán que dar explicaciones ellos”, sentenció respecto a entre otro Facundo Moyano. “Yo soy diputado en representación del movimiento obrero”, se diferenció Plaini.

En cuanto al supuesto impacto de la ley antidespidos en las empresas, consideró que “lo de las Pymes es una mentira, una falacia”. “Si el gobierno quiere ayudar a las pymes tiene los Repro. El gobierno ‘ayuda’ a las Pymes con tarifazo, con tasas del 38%”, ironizó.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn