Un fiscal marplatense investiga los incidentes y agresiones contra Macri

El fiscal Pablo Lódola, de Mar del Plata, inició hoy una investigación de oficio por “atentado a la autoridad” a raíz de los ataques y el bloqueo del paso que sufrió la comitiva presidencial a raíz de los incidentes producidos ayer, cuando Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzaron el Plan Nacional de Hábitat en un barrio de esa ciudad.

La fiscalía solicitó la imágenes de las cámaras de seguridad y las que tomaron los medios presentes en el barrio Belisario Roldán, a pesar de que -según fuentes judiciales- estimaron que debido al alcance del posible delito, la causa puede terminar en el fuero federal.

Un fiscal marplatense investiga los incidentes y agresiones contra MacriFuentes citadas por el portal local 0223, aseguraron que el fiscal Lódola aguardaba recibir la información requerida a las autoridades locales a cargo del operativo de seguridad desplegado para la visita presidencial.

En principio, Lódola busca identificar a las personas que habrían arrojado piedras a los vehículos de la comitiva en la que se trasladaba el Presidente.

Fuente: telam.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn