Anoche, Marcelo Tinelli anunció el ingreso de estas tres famosas al concurso, qué dijeron ellas.

Y si alguien tenía alguna duda de que a la pista de ” Bailando por un sueño 2016 ” le faltaba un poco de condimento este año [¡y de audiencia!], el anuncio de anoche de Marcelo Tinelli lo dejó en claro. Todavía quedan varios meses de programa y la pista parece agotarse en polémicas y en personajes, razón por la cual es buen momento para pensar renovar el aire del ciclo con nuevas figuras y… ¿nuevas/viejas polémicas?

Bailando 2016: se suman a la pista Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie VélezNicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez son las elegidas para sumarse a la pista de baile. Sí, la hija de Nazarena Vélez después de haber decidido no participar este año parece que ahora lo pensó mejor y cambió de opinión. Seguramente, con su presencia y la de la modelo enemistada con Pampita Ardohain se le quiere sumar más picante a la pista y horas de panelismo.

En tanto, con la participación de Tagliani se busca sumar una cuota más de humor y algo de frescura, en una pista que con el correr de los días se va enfriando.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn