Fue una lucha de tres largos años para llegar a este momento pleno de felicidad. En la tarde del lunes 12, Ezequiel Garay (29) y su esposa española, Tamara Gorro (28), se convirtieron en padres mediante un vientre de alquiler. Shaila nació en una clínica privada de Los Ángeles, Estados Unidos, y el matrimonio compartió las primeras tiernas fotos de la pequeña en sus cuentas de Instagram.

“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré… TE AMO PARA SIEMPRE!!!!! #amoreterno #hijamia #teamo #teamohija #shaila #G24”, escribió el defensor del FC Zenit de Rusia, en la postal que publicó en su perfil. La diosa española también recurrió a la plataforma para compartir su alegría.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, las tiernas primeras fotos de Shaila

“Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, ¡¡¡Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! ¡En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada! #felicidadestiosmolones”, comentó por su parte Tamara. Las felices instantáneas fueron muy celebradas en las redes sociales y, en apenas 20 horas, recibieron más de 80 mil Me gusta y 5100 comentarios.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn