Una verdadera guerra se declaró entre Rocío Oliva y Marina Calabró. Todo comenzó cuando, tiempo atrás, la periodista prometió que si Diego Maradona se casaba, ella haría Intrusos en bikini. Esta broma, sumada a las versiones de crisis, enfurecieron a la rubia: “Es que debe morir de ganas de que me case, porque no se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta. Cómo se viste… a las 2 de la tarde ponerse esos vestidos apretados”, dijo la novia del Diez frente a la prensa.

Calabró recogió el guante y le respondió, picante, a través de Infama: “No creí tener vida para ver que Rocío Oliva fuera policía de la moda. Vayan al archivo, muestren fotos, aquella que estaba a cococho de la Hiena Barrios. Pero, bueno, le salió competencia a Fabián Medina Flores. Lo que sí no me gusta es que se use el término ‘bailantera’ de forma despectiva. No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos”.

Los polemiquísimos retweets de Rocío Oliva contra Marina Calabró

Lejos de retractarse, Rocío redobló la apuesta desde Twitter, donde retwitteó (compartió en su cuenta) tremendos mensajes de sus seguidores contra Marina: “#CalabroBailantera Al casting de Pasión, por fin alguien la calló, le sacan el celular y no existe (…) Es una chimentera berreta la Calabró, que se meta en su vida (…) Dijo la posta, Marina vive en pelot… y se quiere hacer la periodista seria (…) Te equivocaste, no se viste como bailantera, ¡se viste como Rosita! (…) Tranqui, es resentida porque es una chica culta y está viviendo la vida de otros”, fueron sólo algunos.

Eso no fue todo y la novia de Maradona continuó replicando los polémicos tweets de sus fans: “Lo de Marina es triste, mejor promedio, tanto estudio y terminar en Intrusos hablando de los demás (…) Cuánta envidia te tiene la Calabró, es una triste bailantera, ojalá te cases y le hagas comer todo lo que dice (…) Estuviste genial, para mí va tiñendo un mini vestido y lo va usando como distintos (…) Diste justo en la tecla con la ropa, siempre que la veo pienso lo mismo. No puede ser tan grasa (…) Le pusiste los puntos a esta creída y soberbia”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn