Pese a que parecía ser un feriado tranquilo, un nuevo escándalo mediático estalló en los medios. Todo comenzó cuando Rocío Oliva criticó a Marina Calabró en una nota que realizó a minutos de pisar sueño argentino, tras viajar desde Dubai: “No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta”, declaró.

Fue allí que en Intrusos sacaron al aire a Marcela Baños, la conductora de Pasión de sábado, quien arremetió contra la novia de Diego Maradona. Pero también, encendió la mecha de una nueva pelea: “Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco…”, remarcó, en alusión a la nueva canción del cantante cuya letra mantiene varias similitudes con su historia personal y la de la joven. Y agregó: “Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas”.

Marcela Baños le respondió a Gianinna Maradona

En medio de las repercusiones, Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar: “Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)”, escribió.

Pese a que la autora de este explosivo tweet optó por no arrobar a nadie, Marcela recogió el guante y no tuvo tapujos a la hora de responder: “Lo que dijo no está bueno. De una mujer a otra mujer, me parece que no da. Mínimamente, si tenés lo que tenés que tener, arrobame porque no tengo problema. Aparte me mato de risa porque no me siento afectada por las palabras que me puedas llegar a decir”, comenzó diciendo en Infama.

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Baños continuó con su descargo: “¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial? Estabas escondida en su auto, en el garaje del estudio donde nosotros hacemos Pasión de sábado. Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella estaría escondida adentro del vehículo”, expresó.

“Un besito te mando, dale. Hay testigos y hay cámaras. No dije nada, (Gianinna) saltó sola. E insisto: si me querés decir algo, me arrobás y está todo bien, yo te contesto no tengo problema. Tengo la mejor con vos… pero aparte ofensiva porque de última nunca te falté el respeto. Vos estás allá, yo estoy acá y nos hablamos con respeto. Porque, ante todo, la educación, mi amor”, cerró.

Por último, la ex del Kun Agüero –con quien tiene a su hijo Benjamín- publicó dos tweets que alimentaron este cruce. En uno, subió una foto de ella en la que se muestra riédose y con la siguiente frase: “Ella cree que te afecta y vos tipo… “. Y en el otro se dirige a Baños: “¡Marce inventa lo que quieras de mí, te deseo una vida con menos rencor y más amor!”, finalizó.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn