A Jimena Cyrulnik, aquella rubia de cara angelical queco-conducía Versus junto a Tommy Dunster en 1998, y ahora panelista dePonele la firma (América TV) la vimos de diferentes formas en estos casi 20 años. Hace algún tiempo aparecía en la TV pelada, contando sus problemas de alimentación y sus adicciones por todos lados. Y hoy, a los 40,parece otra: posando para su marido fotógrafo, la blonda realizó una producción fotográfica para la revista Playboy y mostró su sensual y bella figura.

La rubia, madre de Calder (6) y Tyron (2), aceptó hacer un desnudo total siempre y cuando detrás de la lente esté su esposo, el fotógrafo Lucas Kirby (44).

Jimena Cyrulnik se desnuda a los 40 para Playboy“Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue ‘de ninguna manera’. Me daba mucha vergüenza. Lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido y no hacer un desnudo completo de frente”, dijo a Ciudad.com sobre la seguridad que le dio posar frente a su marido. Y agregó: “Después de un par de reuniones, lo pensé… quise hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y que no sea un desnudo completo de frente. Sólo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé”. Luego, expresó: “Me siento realizada como mujer, tengo muy en claro lo que soy”.

En agosto del año pasado, Jimena tomó la decisión de achicarse las lolas de 95 a 80. “Después de hacerme la reducción de lolas, estoy más segura de mi imagen. Entonces me animé a hacer estos desnudos artísticos, en los que tengo un cuerpo más natural y, sobretodo, posando para mi marido”, cerró.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn