El líder militar Nasr bin Ali al Anesi admitió la responsabilidad y felicitó a los autores que “han curado la ira de los musulmanes”.

Mediante un video que fue difundido en foros yihadistas, el líder militar Nasr bin Ali al Anesi, confirmó que “la invasión bendita de París” fue organizada y financiada por la cúpula de su organización como “venganza” por las ofensas en contra del profeta Mahoma.

“Nosotros, Al Qaeda en la Península Arábiga, reivindicamos la responsabilidad de esta operación perpetrada en venganza por el mensajero de Alá y aclaramos que los que han elegido este objetivo y han planeado, financiado y asignado a sus autores son los líderes de esta organización”, remarcó el hombre en el video que también fue subido a Youtube, pero luego fue retirado.

En la oportunidad, Nasr bin Ali al Anesi, habla ante las cámaras durante doce minutos y detrás de su primer plano pueden verse las imágenes del atentado de los hermanos Kouachi. También aclara que el ataque se llevó a cabo “cumpliendo con la orden” de Al Zawahiri, el líder de Al Qaeda desde la muerte de Bin Laden.

“Estos héroes se han levantado para cumplir con las promesas que habían hecho a Dios, han curado la ira de los fieles musulmanes y han apagado el fuego de rabia que tenían”, expresa para felicitar a los autores de la masacre.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn