El titular del ente recaudador bonaerense, Iván Budassi, habló por Radio 10 tras hacerse público un informe oficial que afirma que en la costa casi no aceptan tarjetas de crédito. El funcionario informó sobre las vías para denunciar a comercios que se resisten al plástico.

Según publicó este miércoles un diario nacional basándose en datos oficiales, en más del 80% de los balnearios, bares restaurantes, se resisten a las tarjetas de crédito y débito, lo que ocasiona largas colas y quejas en los cajeros automáticos.

“Por los billetes de baja nominación los cajeros se vacían” comentó Budassi, tras afirmar que “lamentablemente” la tendencia que publican los medios es cierta.

Según quiso dejar en claro el titular de ARBA “AFIP exige a todos los comercios aceptar tarjetas” y denunció que “detrás de quien no acepta tarjetas hay una fuerte evasión de impuestos”.

En este sentido Budassi quiso informar sobre las vías para denunciar a los comercios que no aceptan los plásticos a través del hashtag #PedíFactura, la web ARBA.com.ar o de denuncias “anónimas”.

Fuente: minutouno.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn