Halit Ergenç y Bergüzar Korel, encarnan a la pareja de la tira del Trece y su amor es real. Están casados y tienen un hijo.

“Las mil y una noches”, la gran apuesta de El Trece se transformó en un suceso de buen rating. La historia de amor turca situada en Estambul se instaló en los primeros puestos contando la lucha de la madre de un niño con leucemia que intenta con desesperación encontrar un donante de médula y la plata para cubrir los gastos de la operación. Y allí aparece Onur para enamorar a esta sufrida mamá.

Con el éxito de esta tira también empezaron a difundirse las historias de sus protagonistas y en especial el llamativo cuento de amor de los protagonistas Halit Ergenç y Bergüzar Korel (que interpretan a Onur y Sherezade respectivamente), es que la pareja de la ficción también está casada en la vida real.

Todo comenzó en el año 2006 cuando “Las mil y una noches” se grabó en tierras turcas. Los actores se conocieron trabajando juntos y la química entre ellos fue muy fuerte desde el principio, de modo que ambos apostaron por ese amor. Aunque esta historia romántica, paralela a la ficción, también tuvo problemas dignos de un culebrón, ya que él tuvo que separarse de su mujer y ella tuvo que dejar a un novio que tenía en ese momento.

A pesar de las complicaciones, el romance triunfó y hoy los actores, que se casaron en 2009, tienen un hijo de cinco años, llamado Ali.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn