El tandilense venció al italiano Fabio Fognini por 4-6, 6-2 y 6-2 y se metió entre los ocho mejores del torneo, donde defiende el título.

Juan Martín Del Potro venció hoy al italiano Fabio Fognini, primera cabeza de serie, por 4-6, 6-2 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de esta ciudad, cuyo título defiende después de haber estado inactivo 321 días a causa de una operación en la muñeca izquierda.

El tandilense, defensor del título, evidenció un notable incremento de su confianza y dejó atrás los nervios de su estreno en el certamen para sustentar la remontada sobre el saque y la solidez de sus golpes desde el fondo de la cancha.

“Creo que jugué mejor”, dijo Del Potro en rueda de prensa. “Me sentí mejor en la cancha, especialmente al final del partido. Saqué bien, golpeé bien con mi derecha y mejoré con mi revés”, analizó.

En la próxima instancia, el tandilense, 328 en el escalafón mundial y ganador de 18 títulos en su carrera, jugará ante el ruso Mikhail Kukushkin, quien hoy venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 7-5.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn