Osvaldo salió a Casa Amarilla, charló con el PF y los médicos Ortega Gallo y Godoy, se fue al vestuario y luego regresó para hacer un trabajo diferenciado por un dolor en el pie. El Loco lleva nueve partidos, seis goles y 630 minutos en Boca. No concentra.

El 22 de febrero fue la primera vez que se puso la camiseta de Boca como jugador, porque como hincha es otra cosa. Pero ese día, ante Temperley de visitante, no salió del banco. El debut de Daniel Osvaldo con los colores que más ama fue el 26 de ese mismo mes, en la Bombonera y ante Wanderers por la Copa Libertadores, con gol incluido. La presentación. Luego de eso pasaron otros ocho partidos, cinco festejos más y un total de 630 minutos en el club. Ahora es tiempo de descansar: no concentra.

Preocupación en Boca por la salida de Osvaldo del entrenamientoOsvaldo salió al césped de Casa Amarilla junto al resto de sus compañeros, pero el delantero se quedó hablando con el PF Gustavo Roberti y con los médicos Ortega Gallo y Godoy. Luego de eso, volvió al vestuario y parecía que no iba a aparecer más bajo el sol, pero no. Dani Stone regresó a la cancha y realizó un trabajo diferenciado por un dolor en el pie. El Vasco le dará descanso el jueves ante Palestino.

 Nueve partidos, siete de titular y dos ingresando desde el banco; seis goles (cinco en la Bombonera); y un total de 630 minutos en cancha son los números del Loco en este 2015 que lo tiene donde siempre quiso estar. Luego del partido del jueves, vendrá seguidilla con clásico y octavos de Copa. Por eso, es mejor cuidarlo ahora y tenerlo listo para los momentos determinantes.

Los concentrados: Orion, Sara, Marín, Fuenzalida, Burdisso, Komar, Bravo, Cubas, Gago, Meli, Cristaldo, Castellani, Calleri, Martínez, Chávez, Carrizo, Vadalá y Monzón.

Fuente: diariohoy.net

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn