El dólar oficial opera sin cambios este jueves a $ 8,95 en las principales agencias y bancos del microcentro. Ayer, el Banco Central compró u$s 45 millones y en las últimas seis jornadas consecutivas acumula un saldo positivo de unos u$s 255 millones.

Por su parte, el blue cotiza estable a $ 12,59, según el promedio en cuevas que realiza ámbito.com. Ayer, el billete informal trepó seis centavos, en medio de una desaceleración en la compra de dólar “ahorro”, cuya gran parte se vuelca diariamente al circuito informal para abastecer a las cuevas de divisas.

El dólar oficial cotiza estable a $ 8,95 y el blue se ofrece a $ 12,59Este miércoles, la Afip efectivizó u$s 19,8 millones, la cifra más baja para un día hábil en lo que va del mes, exceptuando la jornada del martes en la que se desarrolló el paro bancario y en la que los ahorristas sólo compraron unos u$s 5 millones a través de operaciones vía on line.

Durante mayo el monto demandado roza los u$s 272 millones, casi un 10% menos que lo registrado en el mismo período de abril, hasta el momento mes récord.

En la víspera, el “contado con liqui” ascendió un centavo a $ 11,97, y el dólar bolsa avanzó también un centavo a $ 11,72.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn