Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.

El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió hoy luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina o provocara daños en otra.

En el accidente también falleció la esposa del empresario, informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación también revelaron a Clarín que el accidente se produjo “por una maniobra imprudente sobre Nordelta” del piloto de la avioneta.

La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC.

A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto. Y una tercera casa sufrió daños menores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, confirmó que no hay víctimas ni heridos entre los vecinos del barrio La Isla y que la vivienda que quedó destruida estaba deshabitada.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn