En un reportaje compartido con Leo Squarzon luego de la infidelidad, la periodista defendió su postura, que ha sido muy criticada. En tanto, el empresario hizo un mea culpa, y avisó: “Estoy en un momento de autocastigo conmigo”.

“Aquí no ha pasado nada”. O también: “Hagamos como si no hubiera pasado nada”. Porque la pareja que conforman Amalia Granata Leonardo Squarzon -una familia, en rigor, con la inminente llegada de Roque- fue impermeable al affaire que el empresario mantuvo con Paula Linda.

Amalia Granata se diferenció "del resto" de las mujeres por perdonar a su pareja: "Quiero estar más evolucionada"Al menos eso se desprende de las declaraciones que la rosarina hizo en radio el sábado, donde hasta se atañe cierta responsabilidad por la infidelidad. También de la visita de los dos al programa de Susana Giménez, el domingo. Y finalmente, de la tapa compartida en Caras, este martes. Un derrotero de aclaraciones.

Amalia, por lo pronto, explicó por qué decidió perdonar el engaño amoroso: “(Diez años atrás) hubiese actuado como el resto de las mujeres. Lo hubiese echado, puteado y dicho de todo. Y después capaz lo perdonaba pero hacía un escándalo. Y hoy no quiero ser igual al resto, por eso trabajo mucho para eso. Quiero estar un poco más evolucionada y creo que lo he logrado a través de un gran trabajo espiritual interno que hice a través de la meditación”, subrayó.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn