El Polaco le cantó a Pampita el tema que compuso para ella

El participante no oculta su fascinación por la integrante del jurado y sigue yendo al frente. También bailaron Agustín Casanova y Favio Posca.

En Bailando 2016, de ShowMatch (El Trece) siguió la ronda de “Ritmo libre”. La primera pareja en salir a la pista fue la de Agustín Casanova, de Márama, y Josefina Oriozabala. El participante admitió que, a causa de las giras, le están resultando complicados los ensayos de las coreografías.

El Polaco le cantó a Pampita el tema que compuso para ellaCon el voto secreto, Solita Silveyra dijo estar fascinada por la interpretación de los participantes. Marcelo Polino señaló que la había gustado la idea pero sostuvo que “Agustín no bailó nada”. Su nota fue 4. Así, en total, obtuvieron 33 puntos.

Después, Marcelo Tinelli hizo pasar a Enoc Girado al centro de la pista y charló con él. Divertido, el conductor le preguntó al niño si sabe multiplicar y le tomó las tablas. Enoc salió airoso de la prueba y cantó “Honrar la vida”. Le dedicó el tema a su abuela Anita “que siempre me da consejos lindos”, dijo. “Y también a las abuelitas del jurado”, tiró el nene.

La segunda pareja en salir a la pista fue la de El Polaco y Barby Silenzi. En la previa, el confirmó que ya tiene terminada la canción para Pampita Ardohain y mostró una hoja de cuaderno manuscrita. “De todo corazón para vos la hice, Pampita”, le dijo a la integrante del jurado. “Es un regalo que le quiero hacer con todo respeto. Ojalá que le guste”, agregó.

“Todo empezó con un sueño que tuve y me dejé llevar por el sueño”, explicó. Con Pampita a su lado, en el centro de la pista, El Polaco interpretó su tema. Entre otras cosas, la letra dice; “Yo jamás voy a hacerte sufrir. Yo, por vos, estoy dispuesto a morir de amor”. “Muy bien y muchas gracias por tus palabras. Fue una sorpresa. El cariño siempre es bien recibido”, manifestó Pampita, y él le regaló un barquito de papel.

Con el voto secreto, Solita expresó un gran entusiasmo por el desempeño de El Polaco en el certamen. Polino le dijo a El Polaco: “Muy linda la canción, pero ojo con jugarle a dos puntas a Pampita, porque ella se te aparece en la motorhome de la gira y arma un desastre. Están demostrando que hay compromiso y ensayo”. “Me encantó”, sintetizó y les puso 7. Así las cosas, cosecharon un total de 36 puntos.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn