Mientras el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé es sometido a un tratamiento para vencer un cáncer, su familia lo mima y se muestra muy unida

Frente a los malos momentos -y aunque suene trillado-, el amor es lo que más ayuda a superarlos. Así lo entiende la gran familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que trabaja para que el pequeño Noah atraviese su tratamiento de cáncer de hígado y le brindan toda su garra y afecto incondicional.

Un ejemplo de esto es Brandee, la hermana del cantante, que buscó incansablemente un juguete difícil de encontrar que le había pedido el niño. “Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar uno en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!”, contó ella, feliz, en su cuenta en Instagram.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Verónica Perdomo, a seis años del ACV cambió su forma de vida: "Hay que saber bajar un cambio; hoy disfruto cada minuto"

Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa"

Lapidaria frase del mejor amigo de Loly Antoniale

El efusivo ¡y apasionado! festejo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la presentación de La Leona

El papa Francisco y Leonardo DiCaprio, juntos

¡Romance inesperado! ¿Juanita Viale sale con Santiago Lange?

<div style="border: 0pt none ; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent url(http://www.argentinaenlared moved here.com.ar/wp-content/uploads/11617-150×150.jpg) no-repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: border; -moz-background-origin: padding; -moz-background-inline-policy: continuous; width: 150px; height: 150px;”>
Lamothe, casi a las piñas en una estación de servicio

La respuesta de Matías Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con Victoria Vannucci