Salió así al cruce de versiones sobre su salida antes de fin de mes. Y lo asignó al “manual de operaciones” de una oposición que actúa como “idiotas útiles” de los grupos económicos.

El jefe de Gabinete de la Nación afirmó hoy que las continuas versiones sobre su renuncia “forman parte del manual de operaciones para generar desgaste en el gobierno y desconfianza en la sociedad”.

“Hay una agenda permanente de operaciones de la oposición para generar desgaste y desconfianza en la sociedad”, dijo Jorge Capitanich en su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno, al responder una pregunta referida a una versión periodística sobre su supuesta dimisión.

“Los grupos tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses”, afirmó el jefe de Gabinete. Y habló de un “manual de operaciones: ejes de construcción de parte de la agenda opositora”.

Dijo que así “destruir al Gobierno y al país, único gobierno que se opuso a sus intereses”. Y dijo: “Soy víctima de esos ataques y me siento orgulloso de defender este proyecto”, por lo que pidió a los partidos políticos “que no sean idiotas útiles de estos grupos económicos”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn