Dueño de una lengua filosa y de un humor ácido, Beto Casella analizó la inminente vuelta de Marcelo Tinelli a la TV y la resonante incorporación de Juana Viale a la lista de participantes. Sin dudas, una verdadera figurita difícil.

“No sé cómo va a funcionar la nieta de Mirtha ahí, creo que a los quince días se va o Tinelli habrá hecho un contrato que diga: ‘Se le se le prohíbe a la participante Viale terminantemente escupir, pegar cabezazo tucumano o pegar patas en los huevos'”, pronunció el conductor de Bendita en Mirá quién vino, el programa de Marina Calabró y Ariel Wolman en Radio Uno.

Beto Casella, sobre la incorporación de Juana Viale al Bailando

Ahondando en la personalidad de la futura participante de Bailando 2015, Casella agregó que no la ve como una famosa atractiva para el show por su “poca simpatía”. “A Juana la vimos reírse el día que condujo el programa de su abuela y en alguna ficción, que yo no las vi, y supongo que se habrá reído como actriz (…) Se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli. Con un par de porros, por ahí la veo… Como la hija de Susana, pobre, que tampoco se le conoce sonrisa”, pronunció con dureza.

Luego, con el humor que lo caracteriza, dio una posible causa que podría hacer que Juana muestre con gracia sus dientes: “A priori, si la piba nos muestra otra cara, bueno, será un hallazgo de Tinelli. Aparte… ¡con lo que le van a pagar! Se puede reír pensando en lo que tiene en la cuenta bancaria”.

“¿Para vos aceptó por guita?”, repreguntó Calabró. Y Beto respondió asintiendo: “Ni hablar, y porque eso es un altar de popularidad. No sé qué necesidad de plata tendrá Juanita, pero todos sabemos que es una propuesta de muy buena plata… o por ahí es verdad que va porque se lo pidió su hija”.

Juana Viale aún no salió al ruedo pero su incorporación a ShowMatch ya está dando que hablar. ¿Cómo tomará la nieta de Mirtha Legrand el punzante análisis de Beto Casella? ¿Se habrá reído?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn