Mariano Martínez siempre tuvo mucho éxito con las mujeres, pero los piropos que le decían en la calle tenían mucho que ver con los personajes que estaba haciendo en ese momento en las novelas.

Pero el actor -según contó- nunca recibió pedidos como los que le están diciendo las chicas ahora tras su aparición como el Padre Tomás en Esperanza mía.

Confesión: el insólito pedido de las chicas a Mariano Martínez

“Las chicas me dicen que se quieren confesar. Me dicen ‘por favor, quiero ir todos los días a misa’. Son muy generosas las chicas. Lo que estoy viviendo en estos días es muy lindo, lo estoy disfrutando”, afirmó Mariano en dialogo con Moskita Muerta en La Once Diez.

El actor está sorprendido con la repercusión de la comedia en la calle: “Me hace acordar mucho a Son amores, el domingo estaba almorzando con mi familia y se me acercó una nena de dos años y medio. Vino a decirme si era el de Esperanza mía y si se podía sacar una selfie conmigo”.

SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Lali Espósito es su compañera de elenco en Esperanza mía y está brillando con su personaje. Mariano Martínez afirmó que tiene un carrerón.

“Lali tiene muy claro todo. Es una gran artista y muy buena compañera. Con la fama que tiene, trabajando desde los ocho años, estando en la cresta de la ola, es raro ver a alguien de 23 años que la tenga tan clara. Me saco el sombrero”, sostuvo Mariano Martínez.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn